viernes, septiembre 09, 2005

De cambios y puentes colgantes


Pues sí, desde el pasado lunes he ingresado en una nueva etapa de mi vida. Que sea nueva no quiere decir que vaya a resultar ni exitosa ni satisfactoria ni nada concreto que pueda ser previsto.
Uno, a lo largo de su vida, va descubriéndose a sí mismo. Esos pequeños descubrimientos los vamos asimilando más o menos; otros los rechazamos por inservibles o porque creemos que son una distorsión de la idea que tenemos de lo que somos o debiéramos ser; otros los archivamos, adormecidos, por miedo a que digan algo de nosotros que ni nosotros quisiéramos saber porque nos asusta comprobar que pudiera ser tarde para descubrir que hemos elegido de manera errónea lo que nos propusimos ser... Podría seguir con más oraciones subordinadas y acabaríais odiándome, así que paro aquí.
La cuestión es que di un paso definitivo que me aleja de ese estancamiento en el que me encontraba. Por fin me toqué el paquete y vi que sí, que me colgaban dos protuberancias que me habilitan como hombre de acción.
Sí, he decidido abandonar la lucha por la Academia. Qué paradoja. ¿Qué tendrá que ver esto con los cojones? Realmente los cojones no tienen que ver nada en particular con nada en general... En fin, que me pierdo, que he dejado el doctorado y me he metido de lleno y por completo en esa cosa tan turbulenta y tan llena de fuegos fatuos que es la interpretación. No me refiero a la hermenéutica ni a la traducción de textos, me refiero al teatro.
Desde el lunes estoy en un intensivo en el Laboratorio de William Layton.
Cuando lo acabe, en un par de semanas más, empezaré el curso regular en La Guindalera de Juan Pastor.
Quizás aquellos que me leéis con asiduidad no conozcáis a fondo lo que pueda implicar esta circunstancia ni qué sitios son esos. Ya os iré contando más... si me sale de los cojones, por supuesto.
De momento, todavía no soy feliz, ni sé si lo seré algún día, pero, por lo menos, hay ciertas cosas que dejarán de contribuir a sentirme miserable de la manera en la que me sentía hasta hoy.
Nada hay que me libre de todo mal, pero por lo menos voy liberándome de mí mismo.
Poco a poco.
Por cierto, si alguien adivina quién es el de la foto le invito a una horchata.

15 Comments:

Blogger Cristina Jiménez said...

se parece a Torrente Ballester, tambien se parece a mi abuelo que en paz descanse, en un mal dia. Se parece a Mao, pero en raza caucasica.

Aunque no le conozca, me alegra de verdad leer que se ha puesto las pilas. Yo vivi una situacion muy similar. De hecho, aun estoy en medio de ese movimiento para convertirme en alguien mas acorde a mis necesidades y deseos.

No desfallezca. Y no diga que no es feliz. Quiza sufre usted de demasiada autoexigencia, que le lleva al final a la desidia, a la nada. Al VACIO. Moderese, quiza. Yo que se, hablo sin conocerle.

Iba a colgar yo un post un dia estos con una tematica similar, pero por supuesto, con mas faltas de ortografia.

7:16 p. m., septiembre 09, 2005  
Blogger Wladimiro Preminger said...

Dios mío, no me conoce pero creo que ha dado en el clavo. Insisto, hasta creo que me he puesto rojo. Pero ya verá, seguiré su consejo. Entretanto, si hoy me tomase un Manhattan Deluxe será a su salud. Si no, le dedico, al menos, la leche con galletas de antes de acostarme.
En serio, quizás su apreciación sin siquiera saber quién soy me ha conmovido. Se lo prometo.

7:37 p. m., septiembre 09, 2005  
Blogger Cristina Jiménez said...

oiga, usted no toma bebidas normales? Una birrita, colega. A mi nada de dedicarme americanadas.
Quien es el tio de la foto? Deleuze, Sartre? Era sin duda un prohombre que sufria problemas de estrenyimiento.

Resuelva la incognita

1:09 a. m., septiembre 10, 2005  
Blogger Wladimiro Preminger said...

En realidad suelo beber cerveza, cuando bebo; lo que pasa es que esos dos combinados en particular llevan Southern Comfort, el único bourbon que me gusta. Fue un simple homenaje a mi refinado paladar.
El tío de la foto nada tiene que ver con la gravedad del pensamiento occidental, aunque occidental es. Bueno, la verdad es que no creo que le vaya a interesar a nadie este misterio, es Sanford Meisner, el verdadero renovador de la técnica escénica, mucho más innovador que Lee Strasberg, siempre hablando dentro de la escuela realista, no obstante.
Ya veis, vaya mierda de incógnita.
Pero la horchata me la tomo yo solo.
Confío en que no le haya contagiado problema alguo de estreñimiento.

3:34 p. m., septiembre 10, 2005  
Blogger Anntona said...

¿Toc, toc? ale, felicidades, coño, se veía venir que de un momento a otro se le iban a hinchar los cojones seriamente. Ahora bien, sin ánimo de joder, si quiere ser actor, HÁGASE UNA PUTA FOTO. El otro día un pelanas se sacó seiscientos euros a su salud, y era tan malo que han cortado su plano. No digo más.

5:05 p. m., septiembre 10, 2005  
Blogger Wladimiro Preminger said...

Tiene vd. toda la razón. No obstante, si esta noche me paseo por el Corripio y por ahí anda Ricardo, charlaré con él de ello. Y vd., no sea mojigato y apúntese a unos gin tonics.

6:14 p. m., septiembre 10, 2005  
Blogger Lazlo Kóvacs said...

Ahi voy yo de caeza, a ver si algo de esta bonhomía se me pega ya de una vez. Porque si no voy a colgar al puto usuario anónimo.

8:19 p. m., septiembre 10, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Benedicto XVIII.


Me debes una horchata. La quiero con doble V y dos hielos.


Le recomiendo que cuando su curso esté acercándose a su fin, comience a hormonarse para poder tatuarse una esvástica en el pecho y rodar el resto de "una noche con Amenábar".

Si cuando yo les digo que al volver a casa un sábado por la noche no hay que arrimarse al ordenador, por algo lo digo...

Dil-.

2:42 a. m., septiembre 11, 2005  
Anonymous Anónimo said...

ACTUALÍCEME YA!!!!!!!!

ME ABURRO!!!!!!!!!

SOY UN BLOG CONCEPTUAL DE PASCUAS A RAMOS!!!!!!!

11:39 p. m., septiembre 28, 2005  
Blogger Anntona said...

Actualiza ya, cojones, tío pesao, pureta!

5:35 p. m., octubre 03, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Pureta!!!

11:13 p. m., octubre 04, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Antropófago!!!

11:13 p. m., octubre 04, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Calcañal!!!

11:13 p. m., octubre 04, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Triquiñuelas!

12:51 p. m., octubre 05, 2005  
Blogger Wladimiro Preminger said...

Ya va, coño!

4:32 p. m., octubre 05, 2005  

Publicar un comentario

<< Home