miércoles, abril 06, 2005

Vota a Los Punsetes

Me llegó un mail informando de que se puede votar la mejor maqueta de las recibidas en la página del festival Contempopránea. Para mí no hay duda alguna, la mejor es la de Los Punsetes. Así que si caes por error, más o menos consciente, en este blog que yo, Wladimiro, escribo con todo el amor y la pleitesía posibles, te digo que votes a Los Punsetes.
Por cierto, llegaron a mis oídos que por ahí se comenta que Los Punsetes parece ser que se están asentando en el panorama underground madrileño. No me extraña lo más mínimo dada su excelsa calidad, tanto musical como humana.

No lo dudes, vota a Los Punsetes en el Contempopránea.

3 Comments:

Blogger Anntona said...

jajajajajaja...
qué poca vergüenza.

3:39 p. m., abril 06, 2005  
Blogger Wladimiro Preminger said...

Disculpe, Lisandro, creo que se confunde, yo nada tengo que ver con quien usted piensa, yo ser hombre de incógnito. Ja, ja, ja, si es que soy un cachondo. Además, he visto el video de la Faes y es lo que tiene, que te pones como una moto...

3:43 p. m., abril 06, 2005  
Blogger Wladimiro Preminger said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:43 p. m., abril 06, 2005  

Publicar un comentario

<< Home