martes, marzo 29, 2005

Afectuosa respuesta a mi amigo Lazlo

Amigo Lazlo que un comment a mi post mandaste, en efecto conozco aquella performance interactiva de Leo Bassi, pero no fue eso lo que me inspiró para el parque acuático, fue más bien ver la franca decadencia de lugares otrora joviales como aquapark o aguópolis. Se merecen una segunda oportunidad y dónde mejor que en un terreno tan pantanoso como aquel...
Por cierto, me consta que el amigo Fede, a parte de haber escrito en su juventud un artículo titulado “Deleuze y Guattari después del Anti-Edipo” o de haber prologado el libro “Discurso/Figura” del amigo Lyotard cuando éste todavía andaba por la redacción de Socialismo o Barbarie, hoy día duerme rodeado de tacones de aguja... por lo menos, aunque... no me consta pero... me parece bello pensar en que sea así. Qué voy a hacerle, soy un romántico y un sentimental.

P.S. Qué agradable es que a uno le visiten. Has sido el primero en leerme. Nunca lo olvidaré, snif.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chema, por dios, que tenemos otras cosas que hacer además de leer tu diario. Vaya inauguración. Por otra parte, muy hermoso todo. Lo de Aguópolis me ha encantado, de verdad. Aguópolis. Aguópolis. Aguópolis. Los que me conoceis y me tratais sabreis, sin duda, que soy de natural obsesivo. Aguópolis.

11:35 p. m., marzo 29, 2005  
Blogger Anntona said...

Dí que sí, insiste en esta línea, que si no acabarás como el reader´s digest de jor. Y borra los post repetidos, mamón... Aquópolis. Acuópolis.

10:55 a. m., marzo 30, 2005  
Blogger Anntona said...

Por cierto, para llenar los tres links que tienes huérfanos te recomiendo www.opusdei.net, www.hispanidad.org y www.libertaddigital.com.

6:35 p. m., marzo 30, 2005  
Anonymous Anónimo said...

HAced el favor de comprarme un bajo nuevo. Hombre ya!

1:23 p. m., marzo 31, 2005  

Publicar un comentario

<< Home